10 de septiembre de 2009

BODAS ÚNICAS EN GRANADA


No puedo evitar hacer otra entrada al leer en el blog "Bodas únicas en Granada"Alhambra Weddings el comentario que hacen de "Mis alfileres". ¡Muchas gracias paisanos!
miércoles 9 de septiembre de 2009
Recuerdos y regalos de boda
No nos podemos resistir a hablaros de un descubrimiento que hemos hecho a través de la red hace poco tiempo. Si bien el tema de los recuerdos para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos es un tema más que presente en internet, últimamente nos parecía incluso aburrido, ya que no dejábamos de ver el mismo regalo, el mismo alfiler o el mismo tema en cada página dedicada a los regalos y recuerdos de boda.
Así que cuando descubrimos lo que aquí os presentamos, nos pareció un soplo de aire fresco. Por fín algo de originalidad y creatividad. Son alfileres artesanales, piezas únicas cada una de ellas, hechas a mano y con todo el cariño y mimo de su autora. Poco más podemos decir, estas imágenes hablan por sí mismas. Si quereis ver más sobre el trabajo de Encarna, no dudéis en visitar su blog http://alfileresencarna.blogspot.com/. Y lo mejor de todo ¡es que la tenemos en Granada!