12 de enero de 2010

¡GRACIAS Mª CRISTINA!

21:30 h. Al llegar a estas horas está ya una "cansaica" de todo el día. Pero cuando veo comentarios como el que me ha hecho Mª Cristina, dan ganas de ponerse otra vez a la faena. ¡Madre mia....! ¡Chiquilla que no es para tanto!. Pero te lo agradezco de todo corazón. Es una inyección de ánimo que me has dado por lo menos para un año. ¡Muchísimas gracias preciosa! Te deseo lo mismo que a todas las novias, que tu boda sea el día más bonito de tu vida. Besillos.

Hola Encarna;
Ya he recibido las gitanillas y son aún más bonitas físicamente que en fotos. Gracias. Muchas gracias. No sólo por lo eficaz y eficiente de tu trabajo. Sino por tener abierta esta ventana de ilusión que es tu página.
Yo, supongo que como todas las novias, pasamos por rachas de nervios, impaciencia, momentos en los que tenemos que esperar los plazos que nos marcan. Que si tal día la prueba del vestido, tal otro la del menú...Esos espacios de tiempo en los que quieres hacer cosas pero debes esperar a que el cauce de los acontecimientos transcurran a su ritmo.
A todo esto, típico de cualquier boda, se añaden las particularidades de cada una..problemas familiares, económicos, diferencias de caracteres con las madres o las suegras...Problemas que requieren un poco de paciencia y mucha dosis de mano izquierda.
En esta marea de nervios, idas, venidas, opiniones, presupuestos, cuadrar mesas, "donde sentamos a..." o "pa´esto no hay dinero", tu página se convierte en una deliciosa balsa de paz y armonía donde recrearse y descansar la mente. Ver como todo funciona: los plazos, la calidad...ver como los comentarios son todos amables, ver las maravillas que creas y lo feliz que haces a tanta gente...es una delicia.
Aconsejo a todos tu página, aunque sólo sea para mirar....como una terapia para desconectar y recrearse en la belleza de tus creaciones...Para echar un vistazo a una ventanita de paz y amor.
Mª Cristina