17 de febrero de 2010

LA CARA Y LA CRUZ

Esta noche he recibido este email de una de mis novias. ¡Ellas siempre tan agradecidas!.

BUENAS NOCHES ENCARNA

SOY Mª ÁNGELES, LA CHICA DE CÓRDOBA A LA CUAL LE HAS HECHO LOS ALFILERES Y DE LA QUE NO TENÍAS EL TELÉFONO (SEGURO QUE ASÍ SABES QUIÉN SOY JEJE)

SOLAMENTE QUERÍA COMENTARTE QUE MIS GITANILLAS Y NOVIAS ME LLEGARON PERFECTAMENTE, Y QUE ESTOY: TOTALMENTE ENCANTADA CON ELLAS!!! TODO LO QUE DICEN EL RESTO DE LAS CHICAS ES TOTALMENTE VERDAD, SON MUCHO MÁS BONITAS AL NATURAL QUE EN FOTO. ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLITOS QUE TIENEN Y EL TOQUE TAN COLORISTA Y ORIGINAL QUE LE VAN A DAR A LA BODA. ME GUSTAN TANTO QUE AHORA TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA: NO QUIERO REPARTIRLAS ENTRE LAS INVITADAS, QUIERO QUEDÁRMELAS TODAS PARA MÍ!!! JEJEJEJE

MUCHAS GRACIAS POR LA ILUSIÓN Y CARIÑO QUE PONES EN TU TRABAJO, Y QUE NOS TRASMITES EN CADA PEQUEÑA OBRITA DE ARTE QUE HACES EN FORMA DE ALFILERITO. ADEMÁS QUIERO AÑADIR QUE EN LA PEQUEÑA CONVERSACIÓN QUE MANTUVIMOS POR TELÉFONO ME PARECISTE UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y CERCANA, COSA QUE HOY EN DÍA ES DE AGRADECER EN ESTE ENTORNO DE PRISAS Y ESTRÉS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y TEN POR SEGURO QUE RECOMENDARÉ TU TRABAJO A TODOS MIS AMIG@S.

BESOS DE ESTA CÓRDOBESA AGRADECIDA DESDE MÁLAGA. Mª Angeles

Esta es la cara...

Y la cruz.... ver a esas personas que intentan sarcar todo el jugo que puedan para beneficio suyo.... a pesar de darme cuenta, siempre intento ayudar... pero hay un dicho que dice: "No muerdas la mano que te da de comer" y a mi, me la han mordido.
Gracias a vosotras estas cosas se olvidan y me ponéis las pilas para seguir haciendo vuestros alfileres. ¡Muchas gracias!
Encarna