21 de julio de 2010

EMAIL DE ASUNCIÓN

Buenas tardes Encarna:

Soy Asunción, una de las novias de mayo, lo primero de todo es darte la enhorabuena por tu trabajo. Cuando abrí la caja con todas mis gitanillas me quede con la boca abierta, por sus detalles, colores y la dulzura que llevan impregnadas. El mayor problema venía a la hora de pensar que tenía que repartirlas pero bueno lo conseguí superar y las preparé para dárselas a todas mis invitadas.

Pensando cómo podía presentarlas se me ocurrió la siguiente idea, que te adjunto en las fotos.

Te comento en lo que consiste la presentación aunque en las fotos se van a ver, en la misma bolsita que tú me las mandaste metí una tarjeta que me la imprimieron en la imprenta siguiendo el mismo diseño de la tarjeta de invitación. Lo del lazo rosa era por darle un toque de color, y además todo en la boda iba en ese tono. Luego todas las bolsitas con sus alfileres las metí en unas cestas que adorne con los lazos del mismo color. La verdad que se quedo precioso.

Espero que te guste, y les pueda ayudar a otras novias que no tenga claro el tema de la presentación, aunque al ser tan bonitas no les hace falta mucho.

Un saludo y un fuerte abrazo. ASUNCIÓN