10 de diciembre de 2010

¡SARA TUS ALFILERES!

Esta novia ha elegido todos sus alfileres de novia iguales pero con las flores en diferentes tonos pasteles.
Para mi gusto han quedado muy delicados ¡Sarita espero que para el tuyo también!
¡SORPRESAAAAA ! Este alfiler también es para ti

Ohhhhhhhhhhhhhh! pero que preciosidad Encarna!!! Ha pasado una hora desde que los ví (el rato que llevo intentando mandarte un mensaje), y aún no salgo del shock emocional, jajaja. Mira que no sabía cuál escoger, ¿te acuerdas? Me gustaban todas, no sabía por donde empezar "como una niña que entra a una tienda de chuches y se le van los ojos para todos los lados", y mira al final una mini-yo caracterizada de novia! Aunque desde luego me has sacado más guapa aún, y ¡el pelo, si parece que me has hecho la "ghd" con esas ondas tan monas! que gracias tienes, jajaja! Encarna, tus manos derrochan arte en abundancia, pero la bondad y el cariño que desprende tu corazón es lo que hacen de estas muñecas seres especiales. y otra cosa Encarna, ¿cómo eres capaz en tan poca superficie, captar la esencia de cada una de nosotras, hasta llegar a sentirnos únicas y especiales? Eso sólo lo podrá conseguir una persona de tu categoría, una persona única, como tú.
Pero, y la ¿Tarta de Fresa????? Como se habrá enterado ella que es mi muñeca favorita de la infancia!! Ahora mis alumnas la llevan en los estuches y yo la llevaré enganchá conmigo! Ha sido la mejor guinda para este pastel. Eres un bombón!
Super Encarna gracias por ser como eres, y por haberte cruzado en mi camino, porque eres de esas personas que te alegras de haber conocido y que no te gustaría perder el contacto con ella. Ya sabes que vas a tener Sarita hasta en la sopa, jajaajaj. Un beso muy fuerte y en breve te daré un achuchón y 1000 gracias. Nos vemos!
SARA