17 de febrero de 2011

RESPUESTA A UN COMENTARIO

Para esas personas que dejan comentarios anónimos, decirles que no son tan anónimos, este en concreto fue hecho ayer a las 12:16:12, la ciudad también me consta y el I.P. del ordenador. Hay otros dos comentarios que igualmente están guardados con su correspondiente información:

“Buenas noches. Ante todo decirle que realiza un buen trabajo, pero no por ello es usted la única que lo realiza y mucho menos la mejor. Preocúpese de realizar sus encargos y dejar a las demás chicas que intentan buscarse la vida tranquila. P.D.: no haga con los demás lo que no quiere que le hagan a usted. Un saludo”

Muy señora mía, sintiéndolo mucho los diseños de los alfileres de los que suelo advertir que no se pueden hacer, son de mi propiedad, y por lo tanto estoy en mi derecho prohibir su elaboración.

Efectivamente no soy la única que realiza alfileres, pero si la que los hace con los modelos que he diseñado y registrado porque son de mi propiedad. Sólo pido respeto a un Diseño Industrial, siempre por las buenas, hasta que se hace caso omiso. Y por supuesto jamás he dicho que sea la mejor.

Claro que me preocupo en realizar mis encargos, es algo que pueden dar fe todas las personas que han puesto su confianza en mí.

Por último, las demás chicas tienen todo un campo de trabajo muy amplio para realizar todo aquel trabajo que no tenga “UN DISEÑO INDUSTRIAL”.

Por si nadie se ha dado cuenta yo no hago alfileres de flores, porque respeto a todas esas chicas que los hacen aunque no haya sido registrado el diseño, a eso se llama RESPETO Y NO PISAR EL TRABAJO DE NADIE. Por eso señora mía yo no hago nada que no me gustaría me hiciesen a mí.

Otro saludo

Fdo. Encarna

P.D. Casi todas las personas que han sido advertidas han retirado el trabajo ¡Gracias chicas!

Más P.D. Ante un nuevo comentario de esta persona, no voy a entrar en su juego y por supuesto no publico.