2 de noviembre de 2011

ACLARACIÓN


Buenos días

Hoy quiero hacer unas aclaraciones para que todo el mundo sepa la verdad de muchos bulos que se están esparciendo por la red y fuera de ella.

Si os habéis dado cuenta que quitado la opción de hacer comentarios anónimos porque hay quien se dedica a ofenderme y amenazarme mediante anónimos o nombres  ficticios.  Lo que no sabe esa persona o personas que se  de dónde vienen, al igual que se como me buscan en el Google, por ejemplo esta mañana me han buscado desde Madrid así: color cara gitanilla fimo. O anoche así: hacer gitanillas de fimo paso a paso. Con esto os quiero decir que se perfectamente de donde viene todo.

Pues bien si yo quito la opción de anónimos es porque estoy en contra de ellos, y se me está acusando de ponerlos, cosa que es totalmente incierta. No sé quien se los puede poner a esa persona que me acusa,  tengo que aclararle que hace más de un año que no entro en ese blog que yo misma le cree con mis manos y que podría haberle borrado si yo hubiese querido, pero como ya he dicho en más de una ocasión no me gusta hacer daño y se lo deje abierto para que ella siguiese con él.

Si yo quisiera podría poner aquí como comenzó toda su trayectoria, porque fue con mi ayuda, pero hay un refrán que dice: duele más la bofetada que no se da, y eso estoy haciendo. Nunca doy esa bofetada que a veces me están pidiendo a voces.  Sólo ignoro a personas que me puedan hacer daño.

¡Déjeme en paz señora que tengo mucho trabajo y no me puedo andar con tonterías de niñas pequeñas!  Y si usted  se aburre es su problema.

Perdonad  las demás todo este rollo pero si no aclaro esto reviento, no puedo con LAS METIRAS Y LAS INJUSTICIAS.
Encarna