28 de marzo de 2012

PRENSA

Después de la Radio, ahora toca Prensa.

"Buenos ejemplos de mujeres empresarias son Encarna, Esmeralda o Ivonne que en la conmeración del Dia Internacional de la Mujer acudieron a los Estudios de Radio Albolote para hablar de sus aventuras empresariales.
Encarna es una empresaria de Albolote. En el año 2008 comenzó con un mercado local y que ahora se proyecta a nivel nacional. Según Encarna "Empecé  haciendo los alfileres para la boda de mi hijo. Creé una página web y comenzaron a llegarme encargos de alfileres artesanales personalizados. Nunca me plantee ser empresaria y ahora me dedico a esto de la mañana a la noche, y sobretodo en temporada alta. El trabajo lo realizo en mi casa. En el último año he tenido mucho volumen de pedidos y he tenido que dar licencias a dos artesanas. Además, dos personas están colaborando. Una chica de Albolote se encarga de hacer las tarjetas gráficas y otra de hacer las presentaciones de los alfileres, ambas integrantes del Programa de Red de Cooperación de Emprendedoras".
El trabajo de Encarna no ha pasado desapercibido para "los ladrones de ideas". Ahora me he encontrado que me han robado la idea y se manda fabricar los alfileres a China. El tema ya lo están trabajando los abogados, pero es una lástima que te roben una idea y te hagan competencia desleal" Afirma apesadumbrada