10 de septiembre de 2012

¡GRACIAS!

 


Hace tres años que abrí este Blog por mero hobby, pero mi Estrella…  esa que tengo en el Universo me ha abierto el camino que me ha llevado hasta donde hoy estoy.

Quiero dar las gracias a todas las niñas que han confiado en mi trabajo, ese que un día inventé y que poco a poco se ha ido ampliando hasta ser Empresa, en la cual intento hacer felices con estas pequeñas cositas llamadas alfileres,  pero hechos con mucho cariño, uno a uno, pieza a pieza hasta conseguir lo que deseáis.

Decir que han salido de mi taller aproximadamente 60.000 alfileres, espero hayan hecho felices a las personas a los que iban dirigidos.

Tengo que agradecer a mis duendecillos y duendecillas sin ellos no hubiese cumplido plazos y por supuesto a mis colaboradoras con Licencia, Las Joyitas de Paspas y Pitumami

Igualmente a Los trabajos de Marisa y Tarjetas tu Boda por hacer esas presentaciones donde los alfileres lucen maravillosamente, y que muchas de vosotras habéis podido comprobar.

Finaliza esta temporada y espero que la que viene,  pueda hacer también felices a todas las personas que confíen en mi trabajo y en mi persona. Intentaré no fallar a nadie como hasta ahora.

Y  termino dando las gracias a tod@ mis seguidor@s  que día a día entran a visitarme en el Blog y Facebook.
¡GRACIAS DE CORAZÓN!