26 de noviembre de 2012

Alhambra Weddings



Como saber si estáis contratando a un profesional para la organización de vuestra boda 

Hoy voy a dedicar este post a un gran problema que a causa de la crisis se está presentado ante muchas parejas que desean la contratación de un/a Wedding Planner profesional para la organización de su boda o algún otro servicio. Por desgracia, la crisis es una lacra que está haciendo mucho daño a todos los sectores, incluido el de las bodas. Dadas las circunstancias que vivimos, cada vez se presentan con más frecuencia en el mercado de las bodas, ofertas de Organizadores de Boda absolutamente sin experiencia, sin formación al respecto, y evidentemente, sin escrúpulos.

Contratar a una persona sin la formación necesaria ni la experiencia requerida, y dejar en sus manos el que debe ser uno de los días más importantes de vuestra vida, será sin duda el mayor de los errores, y posiblemente consigáis tener una boda "inolvidable" pero no en el buen sentido...

¿Cómo saber que estáis contratando a un verdadero profesional?

Estas son algunas de las condiciones que deben cumplir:

1.- Deberá tener formación al respecto como WP (o como mínimo en Organización de Eventos). Dicha formación deberá ser demostrable a través de alguna titulación o acreditación.

2.- Si es un verdadero profesional tendrá una forma jurídica legal para tener actividad económica, bien como empresa, bien como autónomo, emitiendo factura de sus servicios.

3.- Pedid ver un book de imágenes de bodas organizadas y llevadas a cabo por ese profesional. Está muy de moda comprar imágenes, o usar las de otros, así que éste punto quizá sea el menos fiable.

4.- Experiencia demostrable. Pedid referencias -un mínimo de 3- de otras parejas que hayan contratado los servicios de ese profesional, y si es posible, pedid contactar con ellos, a fin de comprobar que realmente dejáis en manos expertas la organización de vuestro gran Día.

CONFIAR EN PROFESIONALES ES GARANTÍA DE ÉXITO PARA VUESTRA BODA

Con 5 años de experiencia organizando bodas con absoluta profesionalidad y con el conocimiento del mercado de las bodas en Granada y Andalucía, Alhambra Weddings es una de las empresas pioneras y referentes en el concepto de Wedding Planner en Granada.

Organizan y diseñan bodas únicas. Asesoran a la pareja y ayudan a crear ese día especial con los mejores proveedores y dentro de  su  presupuesto. Confiar en profesionales, es garantía de éxito para vuestra boda. En Alhambra Weddings, están especializados en bodas elegantes y únicas, para un día inolvidable.

Cada pareja es única y especial. Por eso, cada boda es única y distinta, conforme a los gustos y deseos de sus clientes. En Alhambra Weddings, no venden paquetes de boda, si no que las bodas son a hechas a media, siendo el reflejo de los gustos y personalidad de los novios. Te ofrecen un verdadero servicio profesional de Wedding Planner & Designer.

La cara visible del equipo de Alhambra Weddings es Mª Ángeles Porcel, Titulada Experto en Protocolo y Organización de bodas.