14 de agosto de 2013

VUESTRAS FOTOS

 
¡Buenos días a tod@s. Seguimos con las niñas ya casadas. Patricia me ha enviado fotos y texto el cual me pide que publique, pues aquí va:

Buenos días, Encarna:

No se si te acordarás de mi pero soy PATRICIA L, la novia tan pesada que tuviste, quería escribirte, aunque han pasado 5 meses desde la boda, pero es que dicen que "mas vale tarde que nunca" 

Quería decirte, que los alfileres además de quedar increíbles fueron toda una novedad y aún me sigue diciendo la gente que les encanta. Quería darte las gracias una y otra vez porque fue una de las cosas que hicieron que el día más feliz de mi vida, fuera totalmente perfecto...recomiendo a todo el mundo que si quieren una boda personalizada que acudan a ALFILERES ENCARNA porque además de que el trato es especial y único, el resultado es maravilloso y con solo decir una vez la idea que tienes para el alfiler ya Encarna se encarga de todo lo demás y no es necesario decirle nada más.

De verdad Encarna, millón de GRACIASSSSSSSSSSSSS nunca se me olvidará lo bien que me has tratado y que estoy encantada de haberte conocido.

MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA LAS FUTURAS NOVIAS QUE CONFIARAN EN TI....estoy segura

Aquí te envío algunas fotillos de mis damas de honor con tu alfiler colocado