VUESTRAS OPINIONES

¡Buenos días!

Hoy copio y pego los comentarios de una novia mientras se le hacían sus alfileres y después de recibiros.

“¡No te imaginas la ilusión que me hace! ¡Hoy justo estamos a un mes de la boda y no me lo creo!”

“¡Tú lo estás haciendo más especial todavía justo al ponerte hoy en contacto conmigo!”

“Tu trabajo es una obra de arte, pero está claro que tienen la grandiosidad de la persona que está detrás de todas ellas. Me encantaron tus alfileres desde el momento en que los vi, pero después de hablar contigo tenía claro que con gente así es con quien hay que trabajar por el gusto que da. De verdad te digo que no puedo estar más encantada de haberte encontrado.”

“¡Encarna preciosos! Aun más bonitos al tenerlos entre mis manos. Se ve reflejado el cariño y mimo que pones en tus creaciones. ¡Mil gracias y muy buenas noches! ¡Estoy enamorada!!  ¡Volveremos a trabajar!”

Son muchos los comentarios que recibo, pero este justo lo recibí anoche y me llegó al alma esta novia desde el principio. ¡Gracias pequeña!

¡Ole, ole y ole por todas mis novias!


Por segundo año consecutivo y gracias a ellas me han vuelto a conceder los premios Wedding Awards 2015 de Bodas.net.

¡Muchas gracias pequeñas mías por vuestras recomendaciones! ¡Qué feliz soy! 
Emoticono smile


RECIBIR UN EMAIL COMO ESTE TE PONE LAS PILAS POR LO MENOS PARA CINCO AÑOS ¡GRACIAS AMALIA!

Mi querida Encarna.
No sé si te acordarás de mí, soy Amalia J... y hace cuatro años me hiciste los alfileres de mi boda que fueron todo un exitazo, todas mis invitadas quedaron encantadas, nunca habían visto estos alfileres.

Este año he asistido a varias bodas y he tenido la oportunidad de ver esas imitaciones de tus alfileres, en concreto me las dieron en dos de ellas. En una me dieron uno horroroso con ojos saltones y en la otra un alfiler totalmente plano.

Es como comprar un perfume Dior y después te regalen las imitaciones, puede parecer el mismo perfume pero el resultado no.

Quiero decirte que tus alfileres como muy bien dices “los legítimos” son únicos nunca comparables a las imitaciones, feos y muy mal acabados (uno de ellos se rompió al ponerlo)

Encarna tus alfileres son Dior, a las novias que quieran calidad y belleza les aconsejo que los compren no se arrepentirán.

Mucho ánimo para seguir haciendo felices a tantas y tantas novias que, como a mí me hiciste en el día más importante de mi vida.
¡Gracias Encarna!